Emotion Share

¿QUÉ ES EMOTIONSHARE?

EMOTIONSHARE ¡NO SE LO CUENTES A MICHAEL!, nace como respuesta a un sinnúmero de sobresaltos de los autores a la forma convencional de hacer estrategia y marketing: siempre tratando de dividir en lugar de integrar, de usar el mismo camino estratégico en lugar de inventar o re-inventar otro. EMOTIONSHARE está escrito en un lenguaje provocador y directo, profundo pero divertido, con “humor negro”, con muchos detalles imperceptibles y recomendaciones en cada espacio.

El esquema a romper es lo que los autores llaman “La maldita línea recta”. Si bien es cierto, la “línea recta” es el camino más corto entre un punto y otro, también es el más aburrido y repetitivo. La empresa ha creído mucho en la línea recta, y la ha convertido en su manera habitual de actuar esperando que el camino más corto sea el que crea mayor valor e innovación para los consumidores.

Pero los consumidores son sobre todo personas, que sienten y piensan (¡en ese orden!), requieren de mayores conexiones, de más emoción, de enfoque en sus valores y creencias. De ahí que el fracaso sea mucho más frecuente que el éxito.

¿Quieres más? Adquiere el libro aquí!