Bio

Durante 15 años he trabajado en marketing siempre con una buena dosis de rock y acompañado de buena lectura. Creo fervientemente que el mundo cambió gracias a que dimos la REAL importancia a lo RELEVANTE (las emociones basadas en las creencias y valores profundos). Si trabajamos desde aquello, tendremos el NUEVO TRIÁNGULO DE LA VIDA; aquel que comienza en el CORAZÓN (inicio en la emoción), luego va a la MENTE (trabajo en no salir de la mente) y finalmemente a la relación trascendente (BOLSILLO; cuando puedo lograr negociar más allá de solo lo económico.

Creador de Marketing Snacks y el movimiento académico – cultural Marketing Meetings. Speaker internacional con charlas en Chile, Colombia, Argentina, México, Singapur y Ecuador con más de 8000 personas alcanzadas.

He colaborado en EXMA MAGAZINE, PIENSA MERCA, FLUMARKETING, REVISTA UIDE, MARKETING ACTIVO, MDC THE EVENT PLANNERS EVENT Y REVISTA NUMBERS.

Fundador de la consultora de marketing Sprocket Marketing y Gerente de Emotionsharecorp. Director de la Escuela de Negocios en el Instituto ISMAC y apasionado docente universitario. Emprendedor, conferencista, escritor de A QUE TE ATREVES (2007) y EMOTIONSHARE (2017)

Baterista en .ORG y Ciudad Surround. Guitarrista y compositor en ORBITAS. Amo la música de Depeche Mode, The Cure, Anathema, Pearl Jam, R.E.M y The Doors entre otros.